Siendo estudiante de medicina siempre había soñado con usar el estetoscopio Littmann, para cumplir este sueño tengo el mejor Littman de la ciudad el estetoscopio Littman Cardiology IV ciruela, me encanta tanto el color ciruela que no pude resistirme a comprar un Littman de Este color luce elegante y cursi al mismo tiempo. Simplemente no perdamos el tiempo y enviemos un mensaje privado a Littmann para ver cómo es real y qué magníficamente funciona.
En cuanto al embalaje, está envuelto dentro de una caja de cartón que parece lo suficientemente resistente como para soportar cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir durante la entrega. Para añadir más seguridad, el Littmann está envuelto en una sábana de burbujas que lo protege aún más. El embalaje fue impresionante. El Littmann fue tan espectacular como lo vi por primera vez en el sitio web, el color ciruela era tan brillante que estoy absolutamente enamorada a primera vista. La campana del diafragma y el auricular se ven bien al manejarlos, lo probaré pronto para saber cómo funciona. Por último, pero no menos importante, el paquete también tenía un manual sobre cómo funciona este estetoscopio Littmann. Consta de todos los detalles sobre cómo operar el Littmann, dónde se debe colocar la pechera, y la parte que más me gustó del manual de mano fue que también nos habla sobre los soplos cardíacos, así mismo nos orienta sobre la colocación de el diafragma en el caso de adultos y bebés, lo cual es muy útil si alguien usa el estetoscopio Littman por primera vez.
Ahora, hablando de las características del estetoscopio Littman, empezando por los auriculares, estaban hechos de goma suave. Los puse en mi oído para probar si causaban alguna irritación. Sorprendentemente, podían permanecer en los oídos durante mucho tiempo. tiempo sin causar ninguna irritación o daño. El diafragma era cómodo de sostener, lo puse en mi pecho para sentir cómo era, era muy delicado y suave. El tubo también estaba hecho de goma fina que no se rompe fácilmente. Probé el estetoscopio Littmann en mi padre, un paciente con angina que tiene antecedentes médicos de dos ataques cardíacos, probé mi estetoscopio en él y pude escuchar todos los sonidos producidos por el corazón, los sonidos estaban entumecidos en alguna parte debido a la angina. El Littman funcionó de maravilla, también le pregunté a mi padre si le dolía al ponerle el diafragma en el pecho, lo cual me dijo que era muy delicado y ligero de sentir. También quería probarlo en un bebé para saber si funciona igual, tuve la oportunidad en la UCI neonatal durante mi rotación y escuché los sonidos del corazón del bebé, fue un momento memorable para mí escuchar tales sonidos frágiles que sólo fueron posibles gracias al estetoscopio Littmann.
Pros y contras:
Positivos
Pechera ligera y delicada
Mejor calidad
Garantía de 7 años
El caucho más fino utilizado
Disponible en diferentes colores
Manual guía
Negativos
Un poco más caro que el estetoscopio normal.
Comprar ahora estetoscopio Littmann Cardiology IV Ciruela
Compre también un estuche rígido para estetoscopio
Comparar con otros:
Anteriormente, usaba un estetoscopio de Heine que era muy caro y la calidad del producto no era nada buena. El auricular también empieza a dolerme si lo uso durante un período prolongado en comparación con el estetoscopio Littman Cardiology IV ciruela. Estoy muy satisfecha con el producto y está funcionando también. Recomendaré a todos los cardiólogos y estudiantes de medicina que utilicen el estetoscopio Littman; vale la pena. Desde el empaque hasta el color y el funcionamiento, le encantará todo sobre el estetoscopio IV Littmann color ciruela. Puedes escuchar cada sonido del corazón con mucha claridad. A los cardiólogos también les encantará este Littmann por su forma delicada de captar cada sonido débil.
Enviar un mensaje
Envío gratis a Latinoamérica en todos los pedidos – superiores a $5,000 ✈︎

