El estetoscopio Littmann lightweight S.E. negro de Littmann es un excelente estetoscopio para quienes buscan ahorrar algo de dinero sin sacrificar la calidad. Es un estetoscopio liviano y cómodo diseñado para usar en una sala de emergencias, un hospital u otro entorno médico.
Desempaquémoslo para ver qué tengo.
Tiene un estuche rígido para protección y almacenamiento. La punta está hecha de plástico duro, que cuesta $850 extra pero la hace duradera y resistente al desgaste con el tiempo, además de resistente al agua para su uso en condiciones climáticas adversas como tormentas de lluvia o nieve.
Ahora que hemos terminado con el estuche, veamos qué más tenemos.
¡Vaya! Dispone de un manual de instrucciones que indica cómo utilizar este estetoscopio correctamente. El manual de instrucciones parece bastante práctico y ligero, así que sé cómo utilizar el estetoscopio correctamente y solucionar cualquier problema que pueda surgir. ¡Me ayudará a asegurarme de aprovecharlo al máximo!
Ahora, mire el estetoscopio.
Es un estetoscopio liviano con almohadillas para los oídos y un acabado negro, por lo que no reflejará la luz ni generará sombras en su pecho.
Voy a probarlo con mi hermana menor para ver si da los resultados deseados. Puedo escuchar su corazón con auscultación y escucharlo con mayor precisión con el peso liviano de este estetoscopio.
Las suaves almohadillas para los oídos me permiten escuchar el corazón sin sentir dolor, lo que me ayuda a concentrarme en lo que estoy escuchando.
Con este estetoscopio, también puedo escuchar la presión arterial, el pulso y el sonido pulmonar con más claridad que antes porque ha sido diseñado con un tubo flexible que me permite doblarme de un lado a otro sin romperme ni lastimarme al intentar ponérmelo en mi pecho o detrás de mi cabeza.
Pros y Contras
Pros:
Liviano
Respuesta confiable y clara
Durable
Cuesta sólo $2,000.00
2 años de garantía
Contras:
Extra $850 por el estuche.
Comparación con la competencia:
Si alguna vez ha usado un estetoscopio Erka, sabrá que son fantásticos. Son livianos y fáciles de transportar, pero también tienen algunos inconvenientes. El estetoscopio Erka tiene un auricular hecho de plástico, lo que significa que parece barato en comparación con los auriculares del estetoscopio Littmann hechos de acero inoxidable. Con los estetoscopios Erka a menudo tenía dificultades para conseguir un sonido lo suficientemente claro debido al peso. Su material no es duradero y no tiene agarre en las orejas.
Si bien un estetoscopio Erka está hecho de metal, lo cual es fantástico, siempre y cuando no tenga que escuchar los latidos del corazón, también es engorroso y dificulta moverte con el equipo en el bolsillo. El estetoscopio Littman también es mejor porque es liviano, tiene un auricular suave y viene en un estuche protector. También he usado varios otros estetoscopios, pero prefiero el estetoscopio Littmann porque no es pesado y no presiona mis oídos, lo que puede causar molestias al paciente.
Además, el estetoscopio Littmann es muy superior al Erka en términos de comodidad y facilidad de uso. Es liviano, por lo que es fácil sostenerlo durante períodos prolongados y mantiene las manos libres para hacer otras cosas. La cabeza del Erka no es tan flexible ni ergonómica como la del estetoscopio Littmann.
Además, el estetoscopio Littmann es mucho mejor porque es más cómodo y fácil de usar. Además, tiene una calidad de sonido mejorada y un peso más ligero, mientras que Erka es excelente si quieres escuchar los sonidos de un ecocardiograma. Aún así, no es tan bueno si busca algo liviano y fácil de usar. Tiene un asa grande, lo que dificulta su transporte.
Los estetoscopios Erka también son bonitos, pero pesados y voluminosos, lo que los hace menos cómodos de usar en el campo que los estetoscopios Littmann. Además, no son tan cómodos como los de Littmann.
Enviar un mensaje
Envío gratis a Latinoamérica en todos los pedidos – superiores a $5,000 ✈︎

